domingo, 3 de julio de 2011

Mi sistema de productividad (en revisión)

Utilizo Outlook como elemento central y herramienta principal de gestión del Sistema.

1. Recopilar
Utilizo varias:

Bandejas de entrada físicas (en casa y en oficina)
Bandeja de entrada Outlook (para correo electrónico)
Secundariamente uso una Carpeta Descargas (en PC) para las descargas de la red

A estas carpeta irá a parar cualquier papel u objeto que implique un trabajo por hacer.

Junto al PC siempre tengo papel para tomas notas que se incorporarán a la bandeja de entrada inmediatamente.

2. Procesar

Voy creando tareas en Outlook asignándole a cada una: categoría, seguimiento y periodicidad (si la hubiera)

Las categorías solo se ven en el equipo concreto en el que doy de alta la tarea. Aún no he conseguido que se mantengan de uno a otro cuando sincronizo a través del móvil.
Con el seguimiento establezco las fechas de inicio o vencimiento.

Para la gestión de las tareas estoy siguiendo a Autofocus, pero no termina de convencerme

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